Franco Colapinto participó de una acción comercial con una reconocida marca de celulares e interactuó con sus seguidores. De esta forma, se otorgó una línea especial para que los fans le manden un WhatsApp al piloto y así participar por un buzo de él, autografiado, que usó en su última carrera en la Fórmula 1.

Esta iniciativa llevó a que muchas personas le envíen mensajes de todo tipo y uno de ellos salió a la luz. “Franco, soy swiftie como vos. Te digo ‘haters gonna hate, just shake it off’. Un beso, capo”, expresó una chica llamada Manuela, quien logró estar en consideración del deportista.

El mensaje que recibió Franco Colapinto que derivó en un término para referirse a Bizarrap

Acto seguido, Colapinto negó que él sea fan de Taylor Swift, aunque avaló la frase orientada a los ‘haters’, relacionado con la gente que odia y expresa su furia mediante las redes sociales. “¿Qué saben si soy swiftie o no?“, lanzó, entre risas, el piloto. En esa misma línea, siguió: ”Yo soy de Bizarrap. No sé cómo se llama. Biza… Bizarra… Bizarrapi“.

Otro de los mensajes que llegó a su celular fue el de una persona que le consultó si le gustaban los sanguches de milanesa, preferente de Tucumán, una provincia que se destaca por esa acción culinaria.

Franco Colapinto aseguró ser fanático de las milanesas de Tucumán

“No lo probé, pero tengo unas ganas de probarlo. Un hambre. Unas ganas de una buena milanesa. Espero que me manden, porque se me complica ir ahora a Tucumán”, respondió el flamante piloto de Alpine, quien, nuevamente, expresó su fanatismo por la gastronomía de su país.

Estos dos mensajes dejaron una clara postura del piloto. En especial, su relación cercana con Bizarrap, el reconocido productor musical que se acercó a Colapinto cuando dio sus primeros pasos en la Fórmula 1.

Franco Colapinto mantiene una amistad con Bizarrap

Desde el primer momento, el productor se encargó de posicionar a Franco en las redes sociales. Con campañas y pedidos de sponsoreo hacia otras marcas, el deportista comenzó a escalar en diferentes ámbitos y actualmente, tras un paso por la escudería Williams, logró un traspaso a Alpine, la empresa francesa que le dará un lugar en la alta competencia durante el 2025.

Con su marca registrada “BZRP” en el casco de protección de Colapinto, ambos empezaron a tener un contacto mucho más cercano, a tal punto de compartir juntadas entre amigos, cenas y otro tipo de eventos que escapan a la exposición mediática.

Al ser dos personalidades importantes en las redes sociales, Colapinto y Bizarrap aparecieron por última vez en un video, donde ambos bailaron un tema de Luck Ra, y, fiel a su estilo, decidieron divertirse creando unos pasos arriba de una mesa.

Franco Colapinto hizo su primero challenge con Bizarrap y la canción del verano

En un divertido clip, que duró 18 segundos, Bizarrap comienza a decir la frase “no me hago el duro” y Franco, del otro lado de una puerta, aparece en escena con el otro fragmento de la letra musical “no, me hago el durísimo”.

Esto provocó que ambos trasciendan rápidamente en las redes, y el video se convirtiera en un fenómeno viral que escaló a una gran escala, recibiendo una gran cantidad de comentarios alusivos a la destreza del piloto para bailar.