Shaina Shepherd y miembros de Soundgarden

Shaina Shepherd, la vocalista de Bearaxe, respondió a las críticas que recibió luego de presentarse en vivo junto a los miembros sobrevivientes de Soundgarden en un evento benéfico que tuvo lugar en la ciudad de Seattle.

El pasado diciembre, el Showbox de Seattle fue el escenario del concierto benéfico SMooCH, que recaudó fondos para el Hospital Infantil de la ciudad. En esta ocasión, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, miembros de Soundgarden, subieron al escenario bajo el nombre de Nudedragons junto a ella como vocalista ocupando el lugar del difunto Chris Cornell.

La interpretación de la cantante no pasó desapercibida y recibió algunas críticas. Ante los comentarios negativos que surgieron en redes sociales, particularmente en una publicación de Hot Metal Magazine, la vocalista respondió con un contundente mensaje: “Los odiadores van a odiar mientras yo vivo mi sueño“.

Soundgarden
Soundgarden. Foto: Chris Cuffaro.

Lejos de evitar el debate, Shepherd aprovechó la oportunidad para expresar su respeto hacia la banda y su propia experiencia al compartir el escenario con ellos. En respuesta a un usuario que intentó suavizar las críticas diciendo que no odiaba, pero no le gustaba, la cantante fue aún más enfática.

“Soundgarden es una banda revolucionaria que cambió mi vida, tu vida, el mundo. Nunca podría estar al frente de Soundgarden. Pero me encanta hacer música con ellos. Lo hice por mí, por ellos, como cualquier otra aventura musical. No me importa lo que nadie piense, nunca me importó. Me importa lo que ellos piensen. Todo este tema no tiene sentido. Igual que tu timeline”, expresó.

Ver más noticias en Indie Hoy.