A través de redes sociales se difundieron imágenes de lo que fue la pedida de noviazgo más esperada de Internet actualmente, pues Camila Rodríguez, ex del cantante Beéle, se dio una nueva oportunidad en el amor. La joven creadora de contenido, más conocida en las plataformas digitales como Cara, recibió una serenata que se convirtió en la confirmación que muchos de sus seguidores estaban esperando para esta nueva etapa de su vida.

El video que se viralizó rápidamente confirmó el inicio de una nueva etapa en la vida de la joven aceptó públicamente ser la novia del productor musical Jake Castro. La gran pregunta llegó en medio de una cena en el restaurante de Karol G en Medellín y en una pantalla se proyectó la pregunta: “Camila, ¿te interesaría ser mi novia?”. Como era de esperarse, la respuesta fue afirmativa y estuvo seguida por un beso, que se convirtió en el inicio oficial de su relación.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Uno de los momentos más emotivos fue la serenata que estuvo a cargo del artista vallenato Rafa Pérez, que fue cómplice de esta declaración de amor, pues interpretó el tema Si no me falla el corazón, que se convirtió en insignia de la relación. Cabe mencionar que después de la publicación del video los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar y los usuarios recordaron a Beéle y a Isabella Ladera.

Y es que este noviazgo se dio meses después de la mediática separación de Rodríguez con el cantante, pues la ruptura se confirmó después de que a él se le viera muy cerca de la modelo venezolana y, posteriormente, ellos confirmaron su noviazgo, lo que fue visto por los seguidores de la pareja como una traición.

Esta fue la pregunta de Jake Castro que se viralizó rápidamente en las redes sociales - crédito CaraOficial / Instagram

Entre los comentarios se destacaron algunas reacciones como: “Hay niveles mis amores hay niveles 🥰🥰🥰 y esto es uno de ellos 😍😍 como dijo Beéle ¡el que ríe de último ríe mejor! ahí la prueba. ♥♥♥“, ”Cara es toda una dama, así se pide un noviazgo», “Se nota el caballero que es y la trata como su princesa como se lo merece 👏🏻” y “Siempre llega algo mejor y más con todo lo que ella pasó se merece un buen hombre como él”.

Tormentosa separación entre Beéle y Cara

En diciembre, la pareja confirmó el inicio de los trámites legales para su divorcio, aunque la situación escaló cuando Beéle emitió un comunicado en el que afirmó haber sido víctima de violencia por parte de su expareja durante años. Según el documento presentado por el abogado del artista, estas conductas afectaron de manera significativa su salud e integridad, y se encuentran respaldadas por material probatorio incluido en la demanda legal.

Isabella Ladera respondió a las acusaciones de infidelidad con Beéle con actitud de burla hacia Cara - crédito @isalavenezolanaa/TikTok

Por otro lado, la defensa de Rodríguez negó haber recibido notificación alguna sobre acciones legales o convocatorias a audiencias relacionadas con estas acusaciones. En medio de la polémica separación, surgieron rumores sobre una posible relación entre Camila Rodríguez e Islander Pérez, expareja de Isabella Ladera, pues ambos fueron vistos compartiendo tiempo juntos en varias ocasiones, lo que generó especulaciones, aunque esta relación no prosperó y, según versiones de redes sociales, podría haber sido una estrategia para provocar celos.

Jake pidió a Cara ser su novia en el restaurante de Karol G

Tras su separación, Cara se reinventa con cambios en su vida personal y profesional y Jake Castro, un DJ paisa, es parte de esta nueva etapa - crédito @caraoficial_/Instagram

Jake Castro es reconocido en el mundo del espectáculo por su trabajo como productor musical, pues está vinculado a artistas como Karol G, por lo que la velada que organizó tuvo lugar en el restaurante que la paisa inauguró a finales de 2024 en su ciudad natal y la presencia de Rafa Pérez añadió un toque emotivo al evento por el significado que le han dado sus seguidores.