noticias

Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

Studio Theater tiene programados dos shows con el piano como instrumento central para los próximos días. Uno, enfocado en la obra del actor y director Charles Chaplin; el otro, con el foco puesto en el compositor alemán Ludwig van Beethoven.

El domingo 18, desde las 20, el cantante y pianista porteño Juan Nevani llega a Córdoba para presentar Cita con Chaplin, un espectáculo en café concert que combina una película muda del realizador británico con música en vivo y en simultáneo. 

La película proyectada será Vida de perros (1918), mientras que la parte musical estará compuesta por un acompañamiento melódico en piano de cola, junto a canciones compuestas por el propio artista inglés. Las anticipadas pueden adquirirse a través de la ticketera Alpogo.com y tienen un valor de 2 x $ 1.000.

Dos días después, el martes 20, la productora Capítulo Piloto presenta Beethoven & Piano, un recorrido por la vida y obra del compositor alemán Ludwig van Beethoven junto al pianista cordobés Pablo Rocchietti.

El concierto se llevará a cabo a las 21 en formato café concert. Entre las piezas que se interpretarán en un piano de cola especialmente dispuesto en la sala se encuentran Sonata Op.27 no.2 “Claro de Luna” y Sonata Op.13 “Patética”. Las anticipadas se pueden adquirir en promoción (2 x $ 800) hasta el domingo 18 también a través de la ticketera Alpogo.com

Más información

PR_1_1618425607.JPG

Related posts

La historia de «Todo se quema», el original nuevo video de León Gieco hecho en Córdoba

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Britney Spears se vacunó contra el Covid-19 e hizo un mensaje de concientización al respecto

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Internaron al “Toro” Quevedo tras ser diagnosticado con Covid-19

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment