noticias

Desde Córdoba, el DJ Nick Warren lamentó la cancelación del show que tenía previsto en Forja

Luego de que se anunciaran nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, muchos productores tuvieron que recalcular en relación a eventos que tenían fecha de realización durante este primer fin de semana luego de los anuncios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Si bien el Gobierno de Córdoba adhirió al decreto nacional de restricciones de manera atenuada (bares, restaurantes y demás actividades podrán abrir hasta la medianoche de lunes a viernes, y hasta la 1 los sábados, domingos y feriados), hay otra cuestión que pone en jaque a los espectáculos de mayor escala, que es la posibilidad de que se limite la cantidad de espectadores. 

Es el caso de Buenas Noches Producciones y el trunco inicio de su ciclo Open Life, que tenía previsto presentar la noche de este viernes al DJ Nick Warren en Forja, en formato teatro, con sillas, mesas y protocolos.

“Un día antes del primer show, con uno de los artistas internacionales ya en Córdoba y el otro por emprender el viaje desde Europa, las autoridades dispusieron que el evento en el que venimos trabajando e invirtiendo millones de pesos y muchísimas horas desde hace meses, no se haga”, se lee en el comunicado de la productora.

La referencia de BNP respecto al artista que se encontraba en Córdoba tiene que ver con Warren, el pinchadiscos inglés que ha visitado varias veces la ciudad con sus sets y que por estas horas permanece en la provincia.

El propio DJ utilizó su perfil de Instagram para comentar la situación. “Realmente triste de ver cancelados los eventos de este fin de semana en Córdoba después de que ayer se anunciaran nuevas restricciones. Buenas Noches y todos los equipos trabajaron muy duro para hacer los eventos de acuerdo con todas las regulaciones, pensando en la seguridad de todos. Córdoba, volveré apenas pueda”, escribió el británico.

Más información 

El posteo de Warren desde suelo cordobés y el comentario de su amigo Hernán Cattáneo.
Warren_cancelado_1617986639.jpg

Related posts

El bar Chilli realizaba su evento aniversario con autorización y protocolos y aún así fue suspendido

SISTEMA DE NOTICIAS +R

No es lo mismo México sin ti: las desventuras de los músicos ante la imposibilidad de trabajar en ese mercado

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Ricardo Montener y Juan Luis Guerra, juntos por primera vez con «Dios así lo quiso»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment