noticias

Juanes reversionó “El amor después del amor” y Fito Páez le respondió

El músico colombiano Juanes lanzó este jueves por la tarde el primer sencillo del nuevo disco llamado Origen.

Origen es mi homenaje a varios de los artistas y las canciones que me influenciaron antes de mi carrera como solista. Aquellas que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Con ustedes El amor después del amor”. 

Con esa frase abre el video compartido en Youtube con la canción en homenaje al músico argentino Fito Páez. Se trata del primer tema que adelanta del disco.

El apoyo

A los pocos minutos de lanzado el nuevo sencillo, Páez se hizo eco de la canción y le dio una devolución pública en redes.

Mediante un video, Fito dice: “Juanito querido me estaba acordando hoy cuando te dieron el premio a persona del año en Las Vegas ¿te acordás de esa noche hermosa con tantos músicos tocando tus canciones? Creo que sorprendí con una tuya y fue un pandemónium todo aquello. El abrazote que nos dimos después de tantos años en la ruta.. Ahora este regalo hermoso que me hacés, te lo agradezco de todo corazón. Sabés que te respeto y te quiero. ¡Acordate que tenemos algo importante pendiente! ¡Te quiero mucho!”.

A ese mensaje lo completó escribiendo textual: “Gran versión hermanito Juanes. Te quiero mucho y espero ansioso nuestro próximo encuentro!!!! Jajajajaja!!!!! Vayan a disfrutar su versión de El amor después del amor”.

image_1_1617923171.jpg

Related posts

Se viene el nuevo disco de Duki y otras novedades “traperas”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Roberto “Kuky” Pomar, el gurú de la cumbia: Nos transformamos en una fábrica de éxitos

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El Festival de Glastonbury ofrecerá una edición virtual tras dos suspensiones

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment